Inicio Artículos Anteriores Galeria de Fotos Clases de Metafísica

ESPÍRITU ENVOLVENTE 2012

"EL ASUNTO ES MUY SIMPLE, SÉ FELIZ AHORA"
Consejos de la Metafísica para el 2012

Entrevista a Fernando Castro, revista "Mujer de Publimetro Paginas 42 y 43


___Meditaciones y Decretos___
> La Gran Invocación
> Decretos de los Rayos
> Yo Soy Positivo
> Aprendiendo a Precipitar
> Meditaciones


A

AL REALIZAR EL PERDÓN
CONSIDERA LO SIGUIENTE


jesus
Por: Fernando Castro.
Santiago de Chile, 02 de Julio de 2007.

Cuando decidas realizar el perdón considera lo que el Amado Maestro Jesús, nos enseñara diciendo:

“…Por eso si estas llevando tu dádiva al altar y allí te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti, deja tu dádiva allí enfrente del altar, y vete; primero haz las paces con tu hermano, y luego, cuando hayas vuelto, ofrece tu dadiva…”.

Una vez que estés dispuesto a tu transformación interna veras que es importante que consideres estos tres pasos que son:

1. Perdonarte, que  es lo primero que debes hacer ya que es un acto de arrepentimiento que ha de llevar impreso el sentimiento de pesar ya que este sentimiento es el dolor de tu cuerpo mental y si no se siente, el acto de perdonar casi siempre se ve frustrado ya que la conciencia no ha obrado en conformidad a la justicia por haber hecho algo que esta en contra de la ley, y de  la vida, por lo tanto es sabio procurar en uno el acto del sentimiento del “verdadero arrepentimiento” y estar dispuesto a un firme propósito de nunca más volver a cometer tal acto.

2. Perdonar, que ya tu sabes que es renunciar a obtener satisfacción o venganza de una ofensa recibida o dejar de exigir una deuda con la actitud, los hechos, el pensamiento, sentimiento y con la palabra, para que la acción que resulte de todo esto sea tu paz y libertad interior, y por consiguiente en tu ser externo.

3. Pedir Perdón,  es muy  importante solicitarlo, pero  a de venir solo cuando tu mismo te has perdonado, ya que esto te permitirá tener  Amor Compasivo para con tus semejantes ya que al tú pedir perdón tendrás en tu conciencia grabado como un buen arquetipo el sentimiento de paz que otorga ser liberado al tú perdonarte, y así no podrás aprisionar a nadie con sentimientos de venganza, ya que esto  a de ser el resultado de tu vivencia al haber sentido toda la amargura, enfermedad y calamidades que te hizo vivir con tanto odio en tu corazón. Y lo que es muy bueno  para  ti,  es  que  ya conoces el sentimiento de libertad que le sobreviene al alma cuando es perdonada.

Cuando todo esto haya ocurrido, podrás por derecho de conciencia pedir ser perdonado y  a  este acto, ocultamente la Conciencia Cristica lo avalará. Esto ocurre debido a  que al perdonarte tú activas La Voluntad y el Gobierno Divino en ti de tu Llama Azul en el lado derecho de tu Llama Triple, en tu propio corazón, volviéndote el entusiasmo de vivir.

Y al perdonar Activas La Inteligencia, Sabiduría Divina  de tú Llama Dorada, en el centro de Tú  Llama Triple, en tu propio Corazón, volviéndote así en un ser comprensivo.
 
Y al pedir perdón estas activando, la Actividad, Tolerancia y el Amor Divino de la Llama Rosa en el lado izquierdo de tu  Llama Triple en tu propio corazón, que te otorgara la sensibilidad y gratitud para con toda vida.

Recuerda lo que el Maestro Jesús, nos dijera en cuanto a ocuparnos de estos asuntos: 

“…Ocúpate en arreglar prestamente los asuntos con el que se queja contra ti en juicio, mientras estás con el en camino hacia allá, no sea que el querellante te entregue al juez, y el juez al servidor del tribunal, y seas echado en prisión.

Te digo en verdad: De seguro no saldrás de allí hasta que hayas pagado la última moneda de ínfimo valor…”.

Interpretación

“…arreglar prestamente…” es que debes borrar por vía del perdón toda causa y efecto inteligentemente y sin demora ante que la deuda te lleve a juicio, o a la aplicación de Los Principios Universales.

“…mientras estás con el en camino hacia allá…”es decir que aunque hayas cometido una falta a la ley, y tu vida transcurra igual y esta no te cobre nada aun, siempre tienes tiempo de redimirla con Voluntad Iluminada, arrepintiéndote y solicitando el perdón a la vida por mal emplear la Energía Divina.

“…no sea que el querellante te entregue al juez…” el querellante es el efecto o la Energía Divina mal calificada que te entrega al “juez”, que es la Ley de Causa y Efecto.
“…Y el juez al servidor del tribunal...” el servidor es la energía que te entregara al tribunal, que es la vida.

“…Y seas echado en prisión...” es decir vivirás aprisionado por el tribunal o la “vida” donde tendrás que pagar la totalidad de las transgresiones  que le hayas echo a la ley, cuya prisión serán tus propias acciones y sus efectos.

“…te digo en verdad…” de acuerdo a los  Siete Principios Universales.

“…de seguro no saldrás de allí hasta que hayas pagado la ultima moneda de ínfimo valor…”  que no serás liberado de esta condición hasta que se agote el ultimo efecto de tu mal-calificación de la Energía Divina y sea redimida por la acción del perdón o el Fuego Sagrado.   

l
Inicio Escuela Metafísica de Chile Subir

RETIRO ABIERTO

SC

Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional.


___Cartas de Shamballa___
> Cartas 1 - 10
> Cartas 11- 20
> Cartas 21 - 30
> Cartas 31 - 40
> Cartas 41 - 50
> Cartas 51 - 60
> Cartas 61 - 70
> Cartas 71 - 79


Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro
Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com